En este momento estás viendo Alcalde Darwin González inaugura pozo de aguas profundas en Hoyo de la Puerta

Alcalde Darwin González inaugura pozo de aguas profundas en Hoyo de la Puerta

El alcalde de Baruta Darwin González inauguró el cuarto pozo de aguas profundas en el sector Hoyo de la Puerta, para asegurar la calidad de vida a sus vecinos, en torno a una de las principales necesidades de la jurisdicción, el disponer de agua en los hogares del municipio.

“La problemática del agua ha estado afectando a los baruteños en los últimos años pero sabemos que en especial a Hoyo de la Puerta, es una pena que el suministro de agua hasta hoy era a través de un chorrito. Un chorrito para toda una comunidad, que además no contaba con los estándares de sanidad requeridos”, manifestó el alcalde en su intervención.

González informó que con este pozo, se surtirán 140 mil litros diarios del líquido y que además los vecinos de Hoyo de la Puerta tendrán un puesto de llenado para botellones de agua, lo que traerá paz y tranquilidad a toda la comunidad.

Darwin González bautizó este pozo de una manera muy especial, pues llevará el nombre de la primera alcaldesa de nuestro municipio, Gloria Lizárraga de Capriles. “En honor a su incansable labor de trabajar día y noche por todas las comunidades y sectores vulnerables de nuestro municipio, un legado que debe ser recordado y conmemorado. Ella debe ser un ejemplo para la gestión de cualquier funcionario público”.

El próximo pozo a inaugurar será el de la urbanización Manzanares, lo que constituirá la quinta obra de este tipo que se desarrollará en el municipio.