En este momento estás viendo El musical “La Llamada” da continuidad a lo mejor de la cultura en la Concha Acústica

La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte continúa siendo el epicentro de la cultura en el municipio Baruta y, es por eso que, el programa “Nos Vemos en la Concha” sigue dando oportunidades para el disfrute de los caraqueños.

Este 1 de mayo se presentará “La Llamada”, dirigido por Guido Villamizar y bajo la producción de  Sonia Villamizar, acompañados de un elenco de lujo que deleitará a todos los que asistan.

Esta increíble presentación que nos hará reír, cantar y bailar con las participaciones actorales de Dora Mazzone, Henrys Silva, Cristina Mosquera, la Vero Gómez y Stefany Frade.

La entrada  será  totalmente gratuita, y mateniendo las medidas de bioseguridad. Este musical iniciará a las 7 de la noche, esperando que pueda ser disfrutada por toda la familia.

Baruta sigue enfocada en ser la capital cultural de toda Venezuela, como bien lo ha señalado en reiteradas oportunidades su alcalde Darwin González, por lo que la búsqueda de las mejores opciones en espectáculos no termina, sino se incrmeneta con el avance de su gestión.