Baruta impulsa la recaudación fiscal para potenciar el municipio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Baruta 13 de mayo 2024-. La Alcaldia de Baruta inicia operativo de recaudación de impuestos en el municipio, anunciando que desde hoy lunes 13 de mayo un equipo de 300 personas se encuentran visitando diversos negocios en todo el municipio, invitándolos a sumarse al Programa Evasión Cero que busca fomentar espacios de inversión y prosperidad.

El alcalde de Baruta, Darwin Gonzalez señaló que este esfuerzo no solo concierne a la administración municipal, sino que es responsabilidad de todos los habitantes, incluidos los dueños de negocios, quienes son piezas fundamentales en la valorización constante de sus locales. “La Alcaldía de Baruta tiene el propósito de ser un municipio del primer mundo, entonces debemos cumplir con la ley y participar de la recaudación fiscal” enfatizó.

Esta iniciativa se traduce en beneficios concretos para la comunidad, tales como iluminación, mejoras en el asfaltado, incremento de la seguridad y una atención más cuidadosa a las condiciones generales del municipio.

Es imperativo cumplir con la normativa legal vigente y participar activamente en la recaudación fiscal, por lo que se han estado realizando jornadas de revisión fiscal y ordenamiento comercial. Las obras y mejoras realizadas hasta la fecha han sido posibles gracias a la colaboración de los ciudadanos de Baruta que han contribuido con este importante proceso.

Cumplir con este deber es el primer paso para construir un futuro prometedor y lleno de oportunidades para todos. En este sentido, invita a los comerciantes y empresarios del municipio a unirse al Programa Evasión Cero, ya que evadir impuestos es un delito grave.

Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, la Alcaldía de Baruta pone a disposición de los contribuyentes la opción de realizar el pago en línea de impuestos a través del siguiente enlace: https://www.rentasb.net.ve/appweb/ Esta plataforma digital brinda una manera segura y conveniente de cumplir con las obligaciones tributarias desde la comodidad del hogar o la oficina.