En este momento estás viendo Alcalde de Baruta inauguró la plaza La Cruz y un sistema de manejo para desechos sólidos

El alcalde Darwin González estuvo el pasado sábado 25 de septiembre en la inauguración de la plaza La Cruz, un espacio totalmente restaurado, en donde antes se encontraba el basurero ubicado en la Av. Río Paragua de Parque Humboldt, muy cerca de la entrada del sector de Santa Cruz del Este.

Hace tan solo dos meses, el alcalde junto a la arquitecta, Elisa Silva, y representantes de Fospuca, presentaron este proyecto que consistía en la construcción de un sistema para el manejo de desechos sólidos. Esto ya es una realidad.

Durante el acto, González aseguró que sigue comprometido con el bienestar de los baruteños.

Asimismo, explicó que “Fospuca mantendrá adecuadamente los dos contenedores correspondientes a la obra para evitar la acumulación de desperdicios y malos olores”.

Antes este lugar era un vertedero de basura a cielo abierto que afectaba directamente a los residentes de la zona por las malas condiciones sanitarias en las que se encontraba. Por lo que, luego de recibir constantes peticiones por parte de ellos, González decidió brindarles una solución efectiva a este problema.
La primera autoridad local también dijo que esta plaza forma parte del programa de embellecimiento que se está llevando a cabo en el municipio y agregó que seguirá trabajando arduamente por garantizarles calidad de vida a los baruteños.