En este momento estás viendo Más del 70 % de los baruteños aprueba la gestión de Darwin González

Más del 70 % de los baruteños aprueba la gestión de Darwin González

La encuesta se realizó durante el mes de agosto

Baruta, 22 de agosto de 2022 (nota de prensa).- Una reciente encuesta realizada por Datanalisis reveló que el 74,2 % de los baruteños evalúa como positiva la gestión del alcalde Darwin González.

Bajo la pregunta ¿Cómo evalúa usted la gestión del alcalde Darwin González por el bienestar del municipio Baruta? El estudio realizado por la encuestadora nacional determinó que el 74,2 % de las personas que residen en este municipio catalogan como positiva la gestión de González mientras que el 22,5 % la valoran como negativa.

En la encuesta participaron personas de todas las edades y distintos niveles económico que hacen vida en Baruta, uno de los municipios más seguros del país.