En este momento estás viendo Así celebramos el Día del Niño en Baruta

Así celebramos el Día del Niño en Baruta

Darwin González, alcalde de Baruta, celebró el Día del Niño en las comunidades de Los Pinos, Los Bloques de La Trinidad, El Peñón, Las Danielas y en Santo Domingo. Los pequeños disfrutaron de colchones inflables, pinta caritas y la entrega de cotillones.

González afirma que “los niños son la razón fundamental por la queremos un mejor país”. Es por ello, que constantemente generamos espacios en los que la sonrisa y la felicidad de ellos son protagonistas.

En el evento el alcalde estuvo acompañado por los directores de Administración; Alejandro Sosa, Cultura; Michele Vielleville y de Juventud; Rafael Zerpa, quienes también compartieron con los baruteños en todos los sectores antes mencionados.

Es importante destacar que para el alcalde Darwin González, estos espacios para la familia y los más pequeños no deben perderse, en ellos está el futuro del país. Sus sonrisas son nuestra mayor esperanza.