En este momento estás viendo La Alcaldía de Baruta fortalece su gestión operativa con la adquisición de nuevas flotas

La Alcaldía del Municipio Baruta ha realizado una importante inversión en la adquisición de nuevas flotas para mejorar la gestión operativa en diversas áreas claves del municipio. Con el objetivo de optimizar los servicios y embellecer las calles de las diferentes urbanizaciones, se han destinado recursos para fortalecer el equipo de trabajo dedicado a garantizar la calidad de vida de los habitantes.

El Alcalde de Baruta, Darwin González, afirmó que esta iniciativa se enfoca en modernizar y repotenciar las flotas existentes, con el propósito de brindar un servicio más eficiente y completo a la ciudadanía. Con estas nuevas adquisiciones, se podrá atender de manera más efectiva las solicitudes de la comunidad y garantizar un entorno urbano limpio y seguro.

Por su parte, el director de seguridad ciudadana, Manuel Tangir, anunció la incorporación de 5 trimotos que serán distribuidas en las áreas de gestión de áreas verdes, aguas y la urbanización Las Mercedes. Estos vehículos tendrán un papel fundamental en las labores de mantenimiento, contribuyendo así a la preservación y embellecimiento de espacios públicos.

Además, se han integrado 30 nuevos colaboradores al equipo de gestión operativa, con el objetivo de reforzar el servicio y aumentar la capacidad de respuesta ante las necesidades de la comunidad. Se espera un crecimiento en el número de unidades, llegando a 14 equipos de limpieza y mantenimiento integral para cubrir casi todas las urbanizaciones, garantizando así la prestación de servicios de forma constante y eficaz en todo el municipio.

Con estas acciones, la Alcaldía de Baruta demuestra su compromiso con el bienestar de sus habitantes, apostando por una gestión moderna, eficiente y cercana a las necesidades de la comunidad. Se invita a todos los ciudadanos a sumarse a este esfuerzo conjunto para hacer de Baruta un lugar más limpio, seguro y próspero para todos.