Baruta se ilumina con el inicio de la Navidad

El Municipio Baruta se llena de alegría y espíritu navideño con el anuncio del inicio de las festividades este 17 de noviembre iluminando el Pueblo de Baruta. Mientras tanto, un evento lleno de música, color y diversión, baruteños y caraqueños están invitados a unirse al Inicio de la Navidad 2023 en la comunidad de Las Minas de Baruta.

La celebración del sábado 18 de noviembre, contará con la presentación estelar de D’Total Zulianidad, Orquesta OS, Grupo Garua y Dj Pedro, quienes brindarán un espectáculo inigualable para dar comienzo a esta fecha tan especial. La cita es a partir de las 5:00 p.m., y promete una experiencia llena de buena música y la mejor energía para recibir la temporada decembrina.

Los organizadores también tienen preparadas muchas sorpresas más. Próximamente, en la Sadel, Los Chorritos y la principal de Las Mercedes, se llevarán a cabo actividades y eventos temáticos que harán de esta Navidad una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Desde la Alcaldía de Baruta extendemos una cálida invitación a toda la comunidad a unirse a esta gran celebración. Este es el momento de compartir, disfrutar y vivir momentos especiales en compañía de familiares y amigos. No te pierdas el inicio de la Navidad en Baruta y sé parte de un evento lleno de magia y emociones. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!