En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta y Alcalde Darwin González dan la bienvenida a Susanita, la nueva escultura en Colinas de Bello Monte

Este jueves, el Alcalde de Baruta, Darwin González, junto a los vecinos, dio la cálida bienvenida a Susanita, una nueva escultura diseñada por el talentoso escultor argentino Pablo Irrgang. Esta obra de arte se suma a Mafalda y Manolito, ubicados en la Plaza Los Chorritos en la urbanización Colinas de Bello Monte, enriqueciendo el paisaje cultural del municipio.

El Alcalde González extendió una cordial invitación a todos los caraqueños para que visiten estas emblemáticas esculturas, se tomen fotografías y disfruten de su presencia. Resaltó que estas representaciones no solo decoran nuestro entorno, sino que también nos invitan a reflexionar sobre la actualidad, promoviendo el pensamiento crítico y el cambio positivo en Venezuela y en el mundo.

En un emotivo mensaje, el Alcalde expresó: “Hoy es un día muy especial para mí, no solo por la llegada de este gran personaje, sino porque es mi cumpleaños y es un placer recibirlos con ustedes. Espero que disfruten tanto de Susanita como lo hacen de Mafalda y Manolito, quienes embellecen y enaltecen la cultura en nuestro municipio”.

Además, adelantó que en el año 2025 se emprenderá la recuperación de las antiguas caminerías adyacentes al río Guaire, transformándolas en un bulevar para el disfrute de todos los caraqueños y baruteños.

Asimismo, en sintonía con la promoción del arte y la cultura, el próximo sábado 12 de octubre se llevará a cabo la presentación de una nueva escultura en el Parque El Vizcaya, titulada “El Pensante”, consolidando el compromiso de la Alcaldía de Baruta y del Alcalde Darwin González con el enriquecimiento cultural de la comunidad.

Para más información y detalles sobre estas iniciativas culturales, se invita a seguir las redes sociales oficiales de la Alcaldía de Baruta @alcadiabaruta y del Alcalde Darwin González @darwingonzalezp.