EVENTOS ESPECIALES

Jefe de división: Andrea Torres
Número de contacto: 0212-9941173
Función General
  • Garantizar que la ejecución de proyectos de integración y atención a la comunidad del municipio de Baruta cumpla con las metas estimadas y con las necesidades del municipio.
Tareas específicas
  • Dirigir las actividades orientadas a la programación de eventos especiales en el municipio.
  • Supervisar y coordinar para que se agilicen los trámites relacionados con los recursos asignados a la Dirección.
  • Presentar Punto de Cuenta, cuando sea necesario, con la finalidad de someterlo a la consideración del Alcalde.
  • Supervisar y evaluar los resultados de gestión del personal a su cargo.
  • Atender consultas de diversa índole solicitadas por el personal adscrito a la Alcaldía y usuario en general.
  • Llevar a cabo labores que permitan la adecuada recepción, canalización y atención a las solicitudes en materia de eventos especiales o planteamientos presentados por los vecinos y el posterior seguimiento a la solicitud.
Dirección eventos especiales