COMUNICACIONES

Jefe de División de Diseño: Verónica Subero
Jefe de División de Fotografía y Edición: Leidymar Valdes
Función General
  • Coordinar y ejecutar planes comunicaciones orientados a mantener informados a los trabajadores de la alcaldía y a la comunidad sobre la gestión del gobierno municipal, mediante el manejo efectivo de la información y las relaciones públicas, así como garantizar una imagen positiva de la institución.
División de Prensa
  • Gestionar las redes sociales de La Alcaldía de Baruta divididas entre las siguientes plataformas: Instagram (@AlcaldiaBaruta), Twitter (@AlcaldiaBaruta), Facebook (Alcaldía de Baruta), Telegram (Baruta Informa), Página web (alcaldiabaruta.gob.ve), YouTube (Alcaldía de Baruta), TikTok (Alcaldía de Baruta), LinkedIn (Alcaldía de Baruta), así como los chats vecinales en el canal e Whatsapp separados por las 71 zonas establecidas del Municipio.
  • Gestionar las redes sociales del Alcalde de Baruta divididas entre las siguientes plataformas: Instagram (@darwingonzalezp), Twitter (@darwingonzalezp), Facebook (Darwin González), Youtube (Darwin González – Alcalde de Baruta), TikTok (@Darwingonzálezp).
  • Gestionar las redes sociales de la Policía de Baruta (PoliBaruta) divididas entre las siguientes plataformas: Policía de Baruta: Instagram (@polibarutaoficial) y Twitter (@Polibaruta).
  • Gestionar las redes sociales de la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte divididas entre las siguientes plataformas: Instagram (@NosVemosEnLaConcha)
  • Elaboración de Notas de Prensa de las distintas actividades de la Alcaldía.
  • A su vez, la división de Prensa es la responsable de generar las campañas relacionadas con la alcaldía de Baruta y hacerle un seguimiento para su efectividad.
  • Las comunicaciones internas de la Alcaldía son manejadas a través de este departamento.
División de Diseño
  • Los diseñadores se encargarán de realizar post, diplomas, documentos, animaciones, inserts, moscas y cualquier material visual solicitado por parte del Director o de las demás Instituciones de Baruta.
División de Fotografía y Edición
  • Los fotógrafos se encargarán de registrar fotográficamente las actividades y eventos realizados por la Alcaldía de Baruta. En cada una de las pautas, es importante capturar imágenes del alcalde Darwin González, entidades reconocidas y demás asistentes.
Dirección comunicaciones