ATENCIÓN AL CIUDADANO

Pueblo de Baruta
Lunes a viernes
09:00 AM a 04:00 PM
Sede antigua en Colinas de Bello Monte
Lunes a viernes
09:00 AM a 04:00 PM
Dirección de Atención al Ciudadano.
Es el primer canal de comunicación, mediante el cual se implementan mecanismos de información que garanticen la eficiencia y transparencia entre el Gobierno Municipal y el Ciudadano. Canaliza las inquietudes, denuncias y sugerencias, prestando orientación e información de forma oportuna a quien lo requiera.

Directora: Zarixa Piñango
Teléfono: 906-12-00

Posee tres Jefaturas de División:

  • Participación Ciudadana.
  • Relaciones Públicas y Sociales.
  • Unidad de Resolución de Conflictos
Atención al ciudadano
Jefe de División de Participación Ciudadana

Fanny Torres.

Teléfono: 906-12-07.

Correo electrónico: fanny.torres@baruta.net.ve

Actividades:

  • Atención al Público.
  • Recepción de reclamos, denuncias y solicitudes, a través de atención presencial, telefónica y digital, vía Call Center o por los Módulos de atención de las Taquillas Únicas (Pueblo de Baruta y Colinas de Bello Monte).
  • Información general y orientación de trámites de las diferentes Direcciones.
  • Reuniones y contacto directo con las comunidades Atención Telefónica directa a través del número telefónico 0424-1893100.
  • Conducción de los Chats Vecinales.
  • Instalación de Mesas de Diálogo entre el Alcalde y diferentes comunidades organizadas del Municipio.
Jefe de División de Relaciones Públicas y Sociales

Alexander Díaz Rodríguez
Teléfono: 906-12-04
Correo electrónico: alexander.diaz@baruta.net.ve

Actividades: 

  • Atención al Público.
  • Recepción de reclamos, denuncias y solicitudes, a través de atención presencial, telefónica y digital, vía Call Center o por los Módulos de atención de las Taquillas Únicas (Pueblo de Baruta y Colinas de Bello Monte).
  • Canalizar acertadamente hacia la Dependencia competente según el tipo de solicitud o denuncia registrada, todas las inquietudes recibidas por los ciudadanos, llevando además el respectivo seguimiento del caso.
  • Adiestramiento, capacitación y adecuación de Talleres para el personal administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano y de otras Dependencias de la Alcaldía.
  • Propiciar enlaces o acuerdos ante los Organismos o Fundaciones, cuyas actividades redunden en beneficio de la colectividad baruteña y del personal adscrito a la Alcaldía.
Unidad de Resolución de Conflictos

Actividades: Atención de casos por medio de la conciliación de convivencia vecinal, familiar y otros donde no se presente delito alguno.

Especialista: Edith Xiomara Pérez León
Teléfono: 906-12-15
Correo: eperez@baruta.net.ve

Actividades:

  • Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano.
  • Redactar y transcribir la correspondencia rutinaria para la firma del Director.
  • Llevar el registro y control general de la correspondencia de la Dirección.
  • Mantener actualizado el archivo general de la Dirección
  • Tramitar contactos necesarios para convocar reuniones con el Director.
  • Controlar y distribuir el material, útiles de oficina y papelería de la Dirección.
  • Manejar el correo electrónico de la Dirección: dacbaruta@gmail.com
  • Llevar el seguimiento y control de asistencia del personal adscrito a la Dirección.
  • Atender al personal y telefónicamente al público en general.
  • Atender consultas de diversas índoles solicitadas por el personal administrativo.
  • Enviar mensualmente relación de correos electrónicos y relación de usuarios a la Directora.
  • Llevar de forma detallada y actualizada la base de datos de las Asociaciones es de Vecinos y Consejos Comunales.
  • Cualquier otra tarea inherente al cargo asignada por el Director.
  • Brinda apoyo en la realización de Permisos de Mudanzas o de trámites administrativos.

Especialista: Rosa Borges

Teléfono: 906-12-03

Correo: rosa.borges@baruta.net.ve

Actividades:

  • Responsable del Inventario de los Bienes Muebles de la Dirección de Atención al Ciudadano.

  • Manejo del Plan Operativa Anual (POA)

  • Ejecución anual de la Memoria y Cuenta de la Dirección.

  • Manejo de Estadísticas del SEMAT, Cementerio y de las diferentes Jefaturas de la División y cualquier otra inherente a la Dirección.

Recepción: Rosanny Bonaldy
Teléfono: 906-12-02
Actividades: Atención al Público.

 

Recepción: Milagros Ponce
Teléfono: 906-12-01
Actividades: Atención al Público.

 

Taquilla Única: Margot Castro
Correo: margot.castro@baruta.net.ve

Teléfono: 906-12-42
Actividades: Atención al Público, trámites referentes con el Cementerio Municipal.

 

Promotora: María Jesús Pérez
Teléfono: 906-12-12
Actividades:

  • Atención al Público.
    Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil.
  • Taquilla Única.
  • Apoyo Permisos de Mudanzas.

 

Especialista: Rosa Rodríguez
Correo: rosa.rodriguez@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación relacionada con los trámites de Registro Civil, Matrimonio, Cartas de Residencias, Constancia de Viudez, Fe de Vida, entre otros servicios.

Atención Al Público: Yusely Pacheco
Correo: yusely.pacheco@baruta.net.ve
Teléfono: 906-12-14
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Taquilla Única.
    Brinda apoyo en la realización de Permisos de Mudanzas o de trámites administrativos.

Portero (Puerta Principal. Sede Pueblo de Baruta): Nelson Blanco
Teléfono: 906-12-08
Actividades: Atención al Público.

 

Sede Colinas de Bello Monte:

 

Especialista: Julio Flores
Correo: julio.flores@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
  • Permisos de Mudanzas.
  • Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección.
  • Llevar el seguimiento de la asistencia del personal administrativo, adscrito a la Dirección de Atención al Ciudadano, en dicha sede.

Especialista: Verónica Cardozo
Correo: verónica.cardozo@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.
  • Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano.

Especialista: Lusbelis González
Correo: lusbelislc.gonzalez@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.
  • Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano.

Asistente de Especialista: Yamilet Perera
Correo: yamilet.perera@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.

Oficinista: Neyvel Padrón
Correo. neyvel.padron@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.

Atención al Público: Luigi Badiello
Correo: luigi.badiello@baruta.net.ve
Actividades:

  • Atención al Público.
  • Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.