ATENCIÓN AL CIUDADANO
Pueblo de Baruta
09:00 AM a 04:00 PM
Sede antigua en Colinas de Bello Monte
09:00 AM a 04:00 PM
Directora: Zarixa Piñango
Teléfono: 906-12-00
Posee tres Jefaturas de División:
- Participación Ciudadana.
- Relaciones Públicas y Sociales.
- Unidad de Resolución de Conflictos
Fanny Torres.
Teléfono: 906-12-07.
Correo electrónico: fanny.torres@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Recepción de reclamos, denuncias y solicitudes, a través de atención presencial, telefónica y digital, vía Call Center o por los Módulos de atención de las Taquillas Únicas (Pueblo de Baruta y Colinas de Bello Monte).
- Información general y orientación de trámites de las diferentes Direcciones.
- Reuniones y contacto directo con las comunidades Atención Telefónica directa a través del número telefónico 0424-1893100.
- Conducción de los Chats Vecinales.
- Instalación de Mesas de Diálogo entre el Alcalde y diferentes comunidades organizadas del Municipio.
Alexander Díaz Rodríguez
Teléfono: 906-12-04
Correo electrónico: alexander.diaz@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Recepción de reclamos, denuncias y solicitudes, a través de atención presencial, telefónica y digital, vía Call Center o por los Módulos de atención de las Taquillas Únicas (Pueblo de Baruta y Colinas de Bello Monte).
- Canalizar acertadamente hacia la Dependencia competente según el tipo de solicitud o denuncia registrada, todas las inquietudes recibidas por los ciudadanos, llevando además el respectivo seguimiento del caso.
- Adiestramiento, capacitación y adecuación de Talleres para el personal administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano y de otras Dependencias de la Alcaldía.
- Propiciar enlaces o acuerdos ante los Organismos o Fundaciones, cuyas actividades redunden en beneficio de la colectividad baruteña y del personal adscrito a la Alcaldía.
Actividades: Atención de casos por medio de la conciliación de convivencia vecinal, familiar y otros donde no se presente delito alguno.
Especialista: Edith Xiomara Pérez León
Teléfono: 906-12-15
Correo: eperez@baruta.net.ve
Actividades:
- Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano.
- Redactar y transcribir la correspondencia rutinaria para la firma del Director.
- Llevar el registro y control general de la correspondencia de la Dirección.
- Mantener actualizado el archivo general de la Dirección
- Tramitar contactos necesarios para convocar reuniones con el Director.
- Controlar y distribuir el material, útiles de oficina y papelería de la Dirección.
- Manejar el correo electrónico de la Dirección: dacbaruta@gmail.com
- Llevar el seguimiento y control de asistencia del personal adscrito a la Dirección.
- Atender al personal y telefónicamente al público en general.
- Atender consultas de diversas índoles solicitadas por el personal administrativo.
- Enviar mensualmente relación de correos electrónicos y relación de usuarios a la Directora.
- Llevar de forma detallada y actualizada la base de datos de las Asociaciones es de Vecinos y Consejos Comunales.
- Cualquier otra tarea inherente al cargo asignada por el Director.
- Brinda apoyo en la realización de Permisos de Mudanzas o de trámites administrativos.
Especialista: Rosa Borges
Teléfono: 906-12-03
Correo: rosa.borges@baruta.net.ve
Actividades:
Responsable del Inventario de los Bienes Muebles de la Dirección de Atención al Ciudadano.
Manejo del Plan Operativa Anual (POA)
Ejecución anual de la Memoria y Cuenta de la Dirección.
Manejo de Estadísticas del SEMAT, Cementerio y de las diferentes Jefaturas de la División y cualquier otra inherente a la Dirección.
Recepción: Rosanny Bonaldy
Teléfono: 906-12-02
Actividades: Atención al Público.
Recepción: Milagros Ponce
Teléfono: 906-12-01
Actividades: Atención al Público.
Taquilla Única: Margot Castro
Correo: margot.castro@baruta.net.ve
Teléfono: 906-12-42
Actividades: Atención al Público, trámites referentes con el Cementerio Municipal.
Promotora: María Jesús Pérez
Teléfono: 906-12-12
Actividades:
- Atención al Público.
Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil. - Taquilla Única.
- Apoyo Permisos de Mudanzas.
Especialista: Rosa Rodríguez
Correo: rosa.rodriguez@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación relacionada con los trámites de Registro Civil, Matrimonio, Cartas de Residencias, Constancia de Viudez, Fe de Vida, entre otros servicios.
Atención Al Público: Yusely Pacheco
Correo: yusely.pacheco@baruta.net.ve
Teléfono: 906-12-14
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Taquilla Única.
Brinda apoyo en la realización de Permisos de Mudanzas o de trámites administrativos.
Portero (Puerta Principal. Sede Pueblo de Baruta): Nelson Blanco
Teléfono: 906-12-08
Actividades: Atención al Público.
Sede Colinas de Bello Monte:
Especialista: Julio Flores
Correo: julio.flores@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del Consejo de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.
- Permisos de Mudanzas.
- Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección.
- Llevar el seguimiento de la asistencia del personal administrativo, adscrito a la Dirección de Atención al Ciudadano, en dicha sede.
Especialista: Verónica Cardozo
Correo: verónica.cardozo@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.
- Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano.
Especialista: Lusbelis González
Correo: lusbelislc.gonzalez@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.
- Colaborar de forma efectiva en el desarrollo operativo y administrativo de la Dirección de Atención al Ciudadano.
Asistente de Especialista: Yamilet Perera
Correo: yamilet.perera@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.
Oficinista: Neyvel Padrón
Correo. neyvel.padron@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.
Atención al Público: Luigi Badiello
Correo: luigi.badiello@baruta.net.ve
Actividades:
- Atención al Público.
- Orientación en trámites de Catastro, SEMAT, Registro Civil, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y del CDNNA.