En este momento estás viendo Semat ofrece más facilidades online a sus contribuyentes

Semat ofrece más facilidades online a sus contribuyentes

El 2020 agarró por sorpresa a todos, habrá un antes y un después en la historia de la humanidad. Larga es la lista de los cambios, pero uno de los más visibles es el crecimiento de las gestiones online tanto con empresas privadas como con organismos públicos.

El Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria (SEMAT) de la Alcaldía de Baruta, ya había dado pasos importantes para ofrecer a sus contribuyentes la posibilidad de gestiones no presenciales a través de Semat en Línea.

Ahora, con la finalidad de avanzar hacia la consolidación de Gobierno Electrónico, se ha desarrollado una nueva página web https://alcaldiabaruta.gob.ve/semat para proporcionar un ambiente amigable y acceso directo a la oficina virtual.

Los contribuyentes jurídicos y naturales pueden consultar saldo, revisar e imprimir facturas, reportar pagos por transferencia y pagar online con tarjeta de crédito en Semat en Línea, una oficina virtual diseñada para ofrecer comodidad, facilidad y seguridad a sus usuarios.

El trabajo en la Alcaldía de Baruta no se detiene en pro de la Calidad de Vida de sus habitantes y siempre aplicando la fórmula de ganar-ganar: facilitar trámites a los usuarios, lograr una recaudación oportuna e invertir en la mejora de los servicios para los baruteños.