En este momento estás viendo Calidad de Vida: inaugurada Unidad de Diagnóstico e Imagenología en Baruta

Calidad de Vida: inaugurada Unidad de Diagnóstico e Imagenología en Baruta

Calidad de Vida, más que un lema, es una frase llena de contenido en el Municipio Baruta, gracias a su gente, al pago de tus impuestos y a la gestión de las autoridades municipales.

A través de una alianza entre el sector público y privado, la Alcaldía de Baruta inauguró en La Trinidad, la primera Unidad de Diagnóstico e Imagenología al servicio de todos los baruteños y de todo aquel venezolano que lo necesite.

Con respecto a la participación del Grupo Nueve Once es este importante proyecto, el alcalde Darwin González explicó que «en el tema de salud, hoy más que nunca es necesaria la unión con la empresa privada, para poderles brindar servicios de calidad, a un buen precio, a nuestra comunidad».

En este nuevo centro diagnóstico estará a disposición de la población: resonador magnético nuclear, ultrasonido, mamógrafo y rayos x. Además de servicio de laboratorio clínico con estudios que contemplan desde hematología completa, perfil 20, perfil anémico, perfil celíaco y otros, todos a precios asequibles.

El Alcalde agregó que se ha buscado mantener la calidad de los servicios, «pretendiendo que la realidad del país no ha cambiado, pues queremos estar a la altura de los nuevos tiempos que nos demandan un mayor compromiso en muchos temas, y en especial la salud”.

Este nuevo centro forma parte del Programa de Asistencia Médica Baruta, al cual se puede tener acceso a través de la página pambaruta.com y que comprende, además, atención médica domiciliaria, telemedicina y medicamentos para enfermedades agudas.